ZONA HUASTECA

“PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PARTICIPARON POR PRIMERA VEZ EN UN DESFILE DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. El departamento de Enlace Municipal del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en coordinación con las instituciones educativas, realizaron el primer recorrido patrio de Adultos Pensionados en el tradicional Desfile conmemorativo al CCIX aniversario de la Independencia de México.

Acompañados por el C. Silvino Hernández Hernández, director de dicho departamento, los beneficiarios del programa Bienestar, recorrieron en medio de los demás contingentes las principales calles del pueblo hasta llegar a la Presidencia Municipal.

De esta manera el departamento de ENLACE MUNICIPAL, hace una participación significativa en estas fiestas patrias, dando así, un gran ejemplo de amor a la independencia e historia de México.

El H. Ayuntamiento Municipal que encabeza el C. Crescencio Rivera Guerrero, mediante el departamento de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, mantienen el compromiso de involucrar a los ancianos en las diferentes actividades, dando así un ejemplo de igualdad y respeto por los mayores del municipio.

MÁS POPULARES

Arriba