ZONA HUASTECA

“ASÍ SE VIVIÓ EL DESFILE DEL CCIX ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO”.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. Encabezados por la señorita Independencia, Renata Fernández Hervert, comenzó la mañana de este 16 de septiembre el desfile conmemorativo al aniversario de la independencia de México.

En dicho desfile estuvieron presentes todas las instituciones educativas, funcionarios públicos, carros alegóricos y un contingente de caballería.

El grupo del H. Ayuntamiento, en el que resaltó el presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero y su distinguida esposa, la C. Cira Nely Hervert Camargo, presidenta del Sistema DIF Municipal, estuvieron al frente del desfile.

Posterior a la marcha, se concentraron en la explanada de la Presidencia Municipal para rendir homenaje a la bandera de México, dicho programa estuvo encabezado por la destacada participación del Colegio de Bachilleres Plantel 27 que dirige el C.P. Roberto Morales.

El alcalde de San Martín, Crescencio Rivera, ofreció un refrigerio a los asistentes del desfile, culminando así y con un rotundo éxito un aniversario más de la Independencia de México.

MÁS POPULARES

Arriba