TAMAZUNCHALE

CIERRA TOÑO COSTA FESTIVIDADES DE INDEPENDENCIA CON TRADICIONAL DESFILE.

Tamazunchale, S.L.P. – Encabezando el desfile del 16 de septiembre, los servidores públicos de la administración 2018 – 2021 iniciaron el recorrido puntualmente con la presencia de 14 instituciones educativas y 9 organizaciones civiles y militares.

Siendo planeada con anticipación la hora de arranque de éste tradicional desfile, por parte de la Escuela Secundaria Justo Sierra Méndez, en punto de las 8 de la mañana se realizó el toque de bandera que dio inicio el desfile conmemorativo del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Siempre organizadas y como cada año, se presentaron 14 instituciones educativas que hicieron gala del orden y disciplina que se inculcan en sus planteles reforzando el sentimiento de pertenencia como mexicanos en cada uno de sus alumnos, mostrando civilidad y respeto por las calles de nuestro bello municipio.

Diversas organizaciones, civiles y militares participaron también de este majestuoso evento, desfilando los grupos de charros, asociación ganadera y bochos, corporaciones de atención a la ciudadanía como ejército nacional, policía estatal, policía rural, policía municipal, hospital civil y heroico cuerpo de bomberos.

Al término del recorrido cada uno de los contingentes hicieron los respectivos honores a la bandera mientras el presidente municipal acompañado del gabinete presenció el transcurso del desfile desde el balcón presidencial.

MÁS POPULARES

Arriba