Sin importar el qué dirán, importando únicamente el amor que sienten el uno para el otro, en una emotiva muestra de amor y valentía, Ángel Omar Hernández Félix y Carla Hernández Antonio unieron sus vidas en matrimonio civil, demostrando que el compromiso y el respeto trascienden cualquier etiqueta o estereotipo.
El evento se llevó a cabo en el marco de la realización de Bodas Colectivas que organizó el ayuntamiento municipal de Tamazunchale precisamente este 14 de febrero en el día del amor y la amistad.
Su unión representa no solo la consolidación de un proyecto de vida en común, sino también un mensaje claro para toda la sociedad, que cuando existe amor genuino, no hay barreras que lo limiten, ya que hoy en día puede tratarse de personas del mismo género.
Asistentes al evento opinaron que como humanos, todos merecemos respeto y sobre todo, el derecho a amar.
Carla Hernández es orgullosamente originaria de Tamazunchale, y Ángel Omar Hernández Félix es procedente del estado de Tamaulipas.
