ZONA HUASTECA

POR INSEGURIDAD SUSPENDEN CLASES EN SECUNDARIA DE TANQUIÁN

LA SUSPENSIÓN SERÍA EL DÍA DE HOY 10 DE SEPTIEMBRE Y SERÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS CUANDO SE CONFIRME SI SE REANUDAN LAS CLASES EL DÍA DE MAÑANA.

Tanquían de Escobedo, SLP.- Derivado de los diversos hechos relacionados con  la inseguridad en el municipio de Tanquían de Escobedo, este martes la Escuela Técnica Número 4 suspendió clases, para protección de sus alumnos, acorde a las especificaciones de seguridad de la comunidad estudiantil.

Esta mañana personal de la institución se dio cita para sostener una reunión en donde se determinarían las medidas de seguridad correspondientes, por lo que se ha solicitado a la comunidad estudiantil estar al pendiente de las indicaciones que se deriven.

En primera instancia la institución emitió un comunicado dentro de sus redes sociales el cual dicta “Por la actual situación de riesgo que se presenta en nuestra comunidad, y al acuerdo 535 que establecen los consejos escolares y de participación social, comités de protección civil y seguridad escolar, la Escuela Secundaria Técnica número 4 de Tanquián de Escobedo, considera suspender las clases los días 10, 11 y 12 de septiembre del año en curso para resguardar la integridad de nuestros alumnos, esperando que el día viernes la situación en nuestro municipio se regularice y así puedan asistir sus hijos a nuestra institución. Agradecemos su comprensión”.

Lo anterior fueron las primeras indicaciones giradas por la institución, sin embargo, después se confirmó que la suspensión sería el día de hoy 10 de septiembre y sería en las próximas horas cuando se confirme si se reanudan las clases el día de mañana.

Con información de Planoinformativo.

MÁS POPULARES

Arriba