TAMAZUNCHALE

APRUEBAN RECINTO OFICIAL Y COMISIONES PARA EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN TAMAZUNCHALE.

Encabezada por el Presidente Municipal de Tamazunchale Arq. Juan Antonio Costa Medina y el Secretario del Ayuntamiento Bartolo Rangel Pérez se llevó a cabo la 23ª. Sesión de Cabildo que tuvo como puntos principales la aprobación del recinto oficial para llevar a cabo el primer informe de gobierno y la integración de la comisión de recepción de invitados.

Fue en punto de las 18:22 hrs. cuando dió inicio la sesión habiendo un total de 10 regidores asistentes por lo que se determinó la existencia de quórum legal para llevar a cabo la sesión de cabildo.

En el primer punto se determinó declarar el  casino Club de Leones de Tamazunchale, ubicado en Av. Morelos No. 512 como recinto oficial para llevar a cabo el primer informe de gobierno que rendirá a la ciudadanía de Tamazunchale el presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina, el cual tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre.

Posteriormente tras declararse un receso de 5 minutos para que los regidores deliberaran se integró la comisión de recepción de invitados especiales la cual quedó integrada por los regidores; Fabiola Berridi, Ma. Guadalupe Zavala, Emilio Hernández Méndez y Ma. del Carmen Hernández Montiel.

En el tema de asuntos generales participaron los regidores Agustín García Rubio con el tema de la proliferación del comercio en el primer cuadro de la ciudad y el regidor Tatiano Pérez Martínez haciendo alusión a los señalamientos de que ha sido objeto el comandante de la policía municipal.

Temas que de manera separada comentó el presidente municipal expresando que el comercio en el primer cuadro de la ciudad solo es por la temporada de las fiestas patrias y en cuanto a los señalamientos contra el funcionario de seguridad pública expresó que en reunión posterior se le pedirán resultados acerca de su función.

La sesión culminó a las 19:10 Hrs. en el salón de cabildos, asentándose en el acta los acuerdos tomados anteriormente.

MÁS POPULARES

Arriba