TAMAZUNCHALE

ANTORCHA GESTIONA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA PARA COMUNIDADES DE TAMAZUNCHALE.

Tamazunchale, S.L.P.- El Movimiento Antorchista sigue su labor constante llevando obras y servicios a las comunidades más pobres y marginadas en el municipio de Tamazunchale, ubicado en la zona Huasteca de la entidad.

En esta ocasión un grupo de habitantes de las comunidades de Ixtapalaco Vega, Xaltipa y Tlalnepantla se dieron cita en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Ciudad Valles, para realizar la solicitud de una ampliación de red eléctrica, así lo indicó Florencio Pérez Ramírez, integrante del Comité antorchista de electrificación de esta zona.

Agregó que la visión progresista y el desarrollo que tiene la organización dan aliento a la gente para sumarse a este proyecto y trabajar conjuntamente. “Estas comunidades necesitan de este servicio básico para poder realizar sus actividades cotidianas, vivir de manera segura y dignamente, ya que desde varios años las localidades mencionadas se han ido despoblando debido a que no cuentan con el servicio de electricidad”.

Florencio Pérez Ramírez refirió que conoce el trabajo de que realiza Antorcha, “su lucha, gestión y resultado, es por esto que agradezco el respaldo que nos ha brindado, pues decenas de familias de las diferentes comunidades resultarán beneficiadas”, concluyó.

MÁS POPULARES

Arriba