ROCK

STEFFIE BELTT “LA NUEVA VOZ DEL BLUES”.

La cantidad de música que se estrena a diario es inmensa; es imposible escucharlo todo. Pero gracias a las benditas redes sociales es que podemos conocer buenos Artistas y una de ellas es STEFFIE BELTT..

La joven México-Cubana está próxima a cumplir apenas 25 años y sin duda podemos decir que es una de las grandes revelaciones dentro del Rock Mexicano.

Sttefie es una potente voz que se suma a la nueva corriente del blues, a principios del 2012 ocurre su primer acercamiento con este género cuando se une al grupo de blues-fusión Day Off, posteriormente en el año 2013 forma un proyecto original con grandes músicos y se dedican a tocar covers de blues y rock en restaurantes de la Ciudad de México.

En junio de 2015 Steffie Beltt lanza su primer álbum original de blues fusión “Luna de Octubre» con diez canciones originales: seis en inglés y cuatro en español. Cabe destacar que dicho disco es presentado en Universal Studios México en un formato artesanal con caja de madera y un «diseño lunar» o de «abanico» con las letras de las canciones.

La voz de Sttefie es una voz inconfundible, que le ha válido para que la bautizen como “LA VOZ DE FUEGO”.

Sin embargo, otros expertos en el rock la han llamado “LA NUEVA VOZ DEL BLUES”. Actualmente la Rockera presenta todos los lunes una transmisión en vivo por Facebook en donde canta rolas de su disco y algunos covers emblemáticos del rock en inglés.

Si deseas conocer un poco más de su trayectoria te invitamos a ver la entrevista exclusiva con EL CUARTO PODER.

MÁS POPULARES

Arriba