SLP

REVISAN REGIDORES REHABILITACIÓN DE CENTROS DEPORTIVO DE LA CAPITAL POTOSINA.

Revisan regidores rehabilitación de Centros Deportivo de la Capital

• Se trabajará en coordinación con las direcciones y áreas pertinentes para continuar con los trabajaos de mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos, deportivos y culturales de San Luis Potosí.

La regidora de la capital potosina e integrante de la Comisión Permanente de Juventud, Cultura y Deporte Verónica Rodríguez Hernández, habló sobre los avances que se han mostrado en la rehabilitación y mejoramiento de diversos centros deportivos y culturales en benéfico de los ciudadanos.

Rodríguez Hernández señaló que el principal objetivo de la rehabilitación de centros deportivos y culturales es que los usuarios tengan un lugar mejor donde realizar sus actividades deportivas y recreativas y así alejar a los jóvenes de actividades que pongan en riesgo su salud y su vida.

La regidora señaló que entre las actividades que se están llevando a cabo destacan la rehabilitación total de diversos centros deportivos incluyendo las canchas, pasillos, salones de baile además se han certificado a la mayoría de las y los maestros e instructores con la finalidad de que se cuente con instalaciones adecuadas para su crecimiento.

Destacó que Invertir en infraestructura deportiva, incentiva a practicar deporte y ayuda a que las y los potosinos de la Capital tengan un lugar digno para llevar a cabo sus actividades diarias cerca de sus hogares y de manera adecuada y segura es una de las principales prioridades de la comisión.

Subrayó que había diversos centros deportivos en completo abandono, por las administraciones municipales anteriores, razón por la cual la actual administración tomó la decisión de invertir en ellos y recuperarlos en su totalidad.

Finalmente la regidora recalcó que la inversión al deporte y a la educación es una prioridad y contribuye a erradicar actividades que pongan en riesgo la salud, además se buscará tener en optimas condiciones todas los centros deportivos de la ciudad y así las y los potosinos disfruten de las instalaciones.

MÁS POPULARES

Arriba