SLP

DENISSE DRESSER IMPARTIRÁ CONFERENCIA EN SAN LUIS POTOSÍ.

San Luis Potosí. – La agrupación Mujeres en Movimiento del Partido Movimiento Ciudadano invita a la conferencia magistral LA MUJER EN MÉXICO “DE LA SUMISIÓN AL PODER” impartida por la Dra. Denisse Dresser.

Dicha conferencia se llevará a cabo el próximo martes 10 de septiembre en el Teatro de la Paz a las 19:00 hrs. El evento es totalmente gratuito y puedes solicitar tus boletos al 444 453 57 98.

Denisse Eugenia Dresser, la académica, periodista,politóloga y escritora mexicana. Dresser es columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma y participa en la edición semanal del Reporte Indigo con su sección Código Dresser .También publica en los diarios La Opinión de Los Angeles,Los Angeles Times y The New York Times.

Ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2009 en la categoría de mejor articulo de fondo por “Carta Abierta a Carlos Slim” junto con la periodista Carmen Aristegui y el escritor Carlos Monsiváis, autora de numerosos artículos sobre política mexicana contemporánea y las relaciones entre México y Estados Unidos.

MÁS POPULARES

Arriba