ZONA HUASTECA

PADRES DE FAMILIA DEL CBTA DE TAMUÍN HABILITAN UN AULA EN UNA CASA

ESTO, PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN INICIAR CLASES EL PRÓXIMO LUNES.

TAMUÍN. Padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 325 habilitan el espacio de una casa como aula, para que sus hijos puedan iniciar clases el próximo lunes.

Ante el retraso en proceso y trámite de construcción del edificio que albergará al plantel 325, los padres de familia han tomado la iniciativa de habilitar un cuarto de la casa en la que ya tomaba clase un grupo y que ahora se requiere de otra aula para el grupo de nuevo ingreso.

Los padres de familia manifestaron que debido al retraso en el proceso de construcción del edifico por un cableado que cruza el terreno, han tomado otras medidas para que los jóvenes no pierdan clases.

Señalaron que, se han dado alternativas para iniciar la obra del plantel, como dividir el terreno y construir las aulas en uno de ellos, dejando una callejón o zona peatonal justo donde pasa el tendido eléctrico, pero hasta el momento no se les ha resuelto nada, lo que ocasiona que los estudiantes no tengan aulas para iniciar clases el próximo lunes.

Ante las adversidades, los padres de familia se reunieron para echar el piso de uno de los cuartos de la casa que actualmente ocupa el CBTA 325 y habilitarlo para que el grupo de nuevo ingreso pueda tener un espacio para iniciar el ciclo escolar.

Con información de Myrta Galicia/Huasteca Hoy.

MÁS POPULARES

Arriba