ZONA HUASTECA

CHOQUE DE CAMIONETAS EN “LAS ARMAS” DEJA TRES LESIONADOS

TANCANHUITZ. Dos camionetas cerradas chocaron de frente a inmediaciones del ejido Las Armas; hubo por lo menos tres personas lesionadas, que fueron llevadas de emergencia a un nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Xolol-Ciudad Valles, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Jeep Cherokee color gris, de modelo atrasado.

De acuerdo a los primeros reportes, esta persona circulaba a velocidad inmoderada, por eso al pasar por una curva cerrada, perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe color rojo y gris.

Hubo tres personas lesionadas, al parecer del sexo masculino, de las cuales no se proporcionó identidad, ya que tenían heridas considerables, y a los pocos minutos llegaron paramédicos de un Centro de Salud, quienes los trasladaron al Hospital Básico de Aquismón y al Hospital General de Ciudad Valles.

Las camionetas quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes se encargarían de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Con información de Huasteca Hoy.

 

MÁS POPULARES

Arriba