TAMAZUNCHALE

BOLEROS AGRADECEN A TOÑO COSTA POR APOYO.

Tamazunchale, S.L.P. – En días pasados Irais Torres Cesárea secretario general del sindicato de aseadores de calzado y Francisco Fernández Trejo ambos de oficio de aseadores de calzado, acudieron a las oficinas del ayuntamiento de Tamazunchale para solicitar al alcalde el apoyo de pintura para restaurar sus sillas de trabajo.

El Presidente Municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina, no dudó en apoyarlos ya que vio el interés de los boleros en dar buena imagen al Jardín Juárez, además del buen desempeño de este grupo icónico del municipio que hacen su labor de ilustrar el calzado de muchos de los Tamazunchalenses por más de 50 años.

En la solicitud se describen los siguientes datos: como prioridad y como colaborador con la imagen urbana y por estar en el primer cuadro del municipio solicitan el apoyo de 2 cubetas de pintura esmalte anticorrosivo para pintar 18 sillas ubicadas en el jardín Juárez.

“El sindicato se formó en 1963 y es la primera vez que un Presidente Municipal nos apoya, nunca habíamos recibido apoyo de los presidentes pasados, es la primera vez que recibimos apoyos en especie para pintar nuestras sillas” finalizó Irais Torres.

MÁS POPULARES

Arriba