ZONA HUASTECA

COMPA GENARO AHUMADA ENTREGÓ SILLA DE RUEDAS.

Tanlajâs, S.L.P. – Las personas con discapacidad sobre todos los niños Siempre han sido prioridad por ello su Compa Genaro Ahumada representante de la asociación gente en alianza por el cambio de Tanlajás ha estado trabajando arduamente para poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

El día de ayer realizó un recorrido por la comunidad de San Nicolás acompañado del juez donde conoció a Lidia Elena Cruz Miguel de tan sólo 18 años de edad.

Su caso le llamó mucho la atención debido a que desde que nació tiene una discapacidad neuromotora lo cual le impide caminar.

Ella soñaba con una silla de ruedas y debido a la falta de recursos de sus padres no podían adquirirla por lo que el empresario Genaro Ahumada el día de hoy hizo su sueño realidad y le otorgó la silla que tanto anhelaba así hoy su vida cambiará drásticamente y tendrá un nuevo sentido para esta joven.

Sus padres Maria Fulgencia Miguel Rosa yJosé Trinidad Cruz Inés no podía creer que su hija estaba cumpliendo su sueño de poder tener una silla quienes  agradecieron a Compa Genaro por esta ayuda que le brindó sin condición alguna pues su labor es ayudar a las familias más vulnerables de Tanlajás y sus comunidades.

MÁS POPULARES

Arriba