ZONA HUASTECA

CAFETALEROS RECIBEN APOYOS DEL PROGRAMA BIENESTAR.

*Fueron más de 60 los beneficiados.

Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Gabriel Ordónez Delgadillo informó que esta mañana personal de Servidores de la Nación, llevó a cabo una reunión en el Auditorio Municipal para realizar la entrega de las tarjetas del programa “Producción para el Bienestar” a más de 60 productores de café de Tepozuapa 1ra.Sección, Tepozuapa 2da.Sección y Amaxac.

Ordónez Delgadillo, enfatizó que dicho apoyo al campo por parte del Gobierno de México tiene la finalidad de ser destinado o invertido en insumos o la adquisición de plantas, además promoverá la productividad, la comercialización, el financiamiento a fin de preparar a los productores ante el cambio climático y los bajos precios a nivel mundial.

Para concluir, el Secretario del Ayuntamiento abundo que el director de Desarrollo Rural: Profe. Eulalio Fonseca Hernández estará apoyando a los encargados de los programas federales, con el objetivo de brindar todas las facilidades y agilizar los trámites, para que los productores de café, puedan obtener su apoyo gubernamental, mismo que se reflejará en el crecimiento del campo y desarrollo de Coxcatlán.

MÁS POPULARES

Arriba