SLP

DOS FEMINICIDIOS EN SLP EN MENOS DE 24 HORAS

Dos posibles feminicidios se registraron en la capital en menos de 24 horas; el primero de ellos durante las primeras horas del pasado domingo por el rumbo de una famosa tienda de autoservicio ubicada en la avenida Muñoz, el segundo, la mañana del lunes en un lote baldío localizado a escasos metros de la avenida Hernán Cortés, en las inmediaciones de la colonia Las Piedras. Ambos ya están siendo investigados por las autoridades correspondientes.
El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que la primera de las mujeres, la cual fue trasladada el domingo al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” para recibir atención médica y perdiera la vida en ese sitio a consecuencia de las quemaduras que presentaba en el 60% de su cuerpo se encuentra en calidad de desconocida.
“El día de ayer tuvimos conocimiento de la localización de una mujer lesionada, por el área de la colonia Manuel José Othón, sobre Muñoz; es una mujer que fue trasladada en ambulancia al hospital, se trata de una femenina de 30 años de edad, ojos claros, verdes con múltiples tatuajes, complexión media, la cual se encuentra sin identificar; tiene un tatuaje de un mándala en la pierna derecha y una letra A sobre una especie de cordón o cadena simulada en el pie derecho que termina con una letra M y A estilizada, en la espalda tiene la figura de un ángel y un demonio en medio de un sol, lo único que pudo decir a los primeros respondientes es que se llamaba Karla”.
También informó sobre el hallazgo de una joven de 24 años este lunes, ya identificada por sus familiares quienes ya trabajan de la mano con las autoridades para esclarecer este hecho.
El funcionario confirmó que el cuerpo de la mujer presenta algunas lesiones.

MÁS POPULARES

Arriba