NACIONAL

ACRIBILLAN A ALCALDESA Y A DELEGADO DE PROTECCIÓN CIVIL EN OAXACA.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados dentro de una camioneta abandonada en la carretera, autoridades ya investigan

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que este viernes por la noche fueron localizados los cuerpos sin vida de la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande,Carmela Parral Santos y del delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega.

La dependencia detalló que el cuerpo de la alcaldesa y de su acompañante fueron encontrados al interior de una camioneta que fue abandonada en la carretera federalo 200, a la altura del municipio de Villa de Tultepec de Melchor Ocampo. Además dijo que ambas víctimas presentaban disparos de arma de fuego.

Agentes estatales de investigación acudieron al lugar del hallazgo alrededor de las 23:40 h, donde policías municipales ya resguardaban la zona. Ahí encontraron siete casquillos de diferentes calibres: dos de calibre .38 súper y cinco de calibre 7.62, así como un cargador para pistola en mal estado.

MÁS POPULARES

Arriba