TAMAZUNCHALE

ADQUISICIÓN DE NUEVOS CONTENEDORES Y VEHÍCULOS RECOLECTORES AYUDARÁ A UN MEJOR MANEJO DE DESECHOS: JAIRO JOSUE CONTRERAS BALDERAS.

En opinión del QC. Jairo Josué Contreras Balderas, Director del Departamento de Aseo Público, Parques y Jardines “se continúa dando seguimiento al mejoramiento de los servicios del manejo de desechos, de tal forma que se puede constatar en la eficiencia que prestan los vehículos recolectores tratando de tener los contenedores en su mínima capacidad, reflejándose de manera directa una mejor imagen urbana.”

En este mismo sentido –señaló- se ha realizado la restauración de los 9 contenedores del boulevard continuando actualmente con el mantenimiento de otros 4, complementario a esto se estará realizando la adquisición de 3 contenedores nuevos para poder cubrir más puntos estratégicos dentro de la zona urbana.

De igual forma se adquirirán 4 carrocerías especiales y acondicionadas, para las 4 camionetas que estarán destinadas a atender la zona rural, contemplando 117 comunidades distribuidas en 24 rutas, al mismo tiempo se está realizando el acondicionamiento de una unidad exclusiva para la recolección de los desechos generados en el rastro municipal.

Así mismo mencionó que estas acciones permanentes que le solicitó el Presidente Municipal Toño Costa están dando muchos resultados ya que en menos de un año de esta administración 2018-2021, se logró combatir el gran problema de la basura de la zona centro.

MÁS POPULARES

Arriba