LOCAL

AYUNTAMIENTO INICIA REMODELACIÓN DEL ESTADIO DEPORTIVO SOLIDARIDAD.

Con el objetivo de tener en condiciones de uso los espacios deportivos, el Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina inició los trabajos de remodelación del Estadio Deportivo Solidaridad.

Juan Enrique Espinoza Barrera responsable del Instituto Municipal del Deporte externó: ‘agradezco especialmente al Arq. Toño Costa esta inversión en beneficio del deporte de Tamazunchale, acciones que favorecerán y motivarán a los deportistas y a los aficionados que regularmente acuden a este espacio deportivo’-agregó-‘se impermeabilizará el techo de las tribunas; además se remodelarán los sanitarios, el graderío, los dogouts y se iluminará el terreno de juego, aunado al pintado del inmueble deportivo’. Destacó.

Además dijo: ‘estos trabajos harán que el inmueble deportivo del Barrio del Carmen luzca diferente; pero ante todo que los deportistas, personas adultos mayores, amas de casa, jóvenes, niñas, niños y quienes encuentren la oportunidad de acudir al escenario realicen sus actividades de la mejor manera.

Por último apuntó: el responsable de esta remodelación, nos solicita por razones de seguridad no permitir el uso del estadio por algunos días, estaremos notificando por diversos medios de comunicación y redes sociales, para que nos apoyen, desde luego esperando su comprensión por estas decisiones encaminadas en beneficio de la población’.

En otro orden de ideas, personal de mantenimiento y limpieza del INMUDE, mantiene sus labores diarias para tener limpio el espacio deportivo.

 

MÁS POPULARES

Arriba