TAMAZUNCHALE

CONVOCAN A CURSOS DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, S.L.P. en Coordinación con el Instituto Municipal del Deporte

CONVOCAN

A todos los profesores de Educación Física, Entrenadores Deportivos, Activadores Físicos y Público en general de Tamazunchale y la región interesados en participar en los Cursos del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos nivel 1 y 2. Que se regirán bajo las siguientes bases:

LUGAR, FECHA Y HORA:
Salón de usos múltiples de la UNITAM viernes 16 de agosto y salón de Cabildos Sixto García Pacheco sábado 17 de agosto a partir de las 9:00 horas.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN:
$400.00 cuatrocientos pesos por ambos niveles.

PONENTE DEL CURSO:
LEF. Juan Mario Hernández Rodríguez.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Copia de Acta de Nacimiento, Copia de la Curp, Copia del Ine, Copia de la Constancia Máxima de estudios, 2 Fotografías Tamaño Infantil, 2 Fotografías tamaño Credencial Óvalo, Fotografías son en papel mate, blanco y negro y sin retoque.

INSCRIPCIONES:
Quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrarán previo a los cursos. INFORMES: De 9 a 15 horas en las oficinas del INMUDE en la planta alta del estadio Deportivo Solidaridad, hasta el jueves 15 de agosto, el viernes se podrán inscribir previo a las actividades.

PAGO DE INSCRIPCIÓN:
Se hará a la hora de su registro.

QUE INCLUYE PAGO DEL CURSO:
Material Didáctico, examen, Diploma de Entrenador nivel 1 y 2, modalidad 10 niveles, por parte de la CONADE en caso de la acreditación de los cursos.

 

MÁS POPULARES

Arriba