SLP

MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL CELEBRÓ CON ÉXITO 45 AÑOS DE HISTORIA.

* MAN a 45 años de existencia se ha convertido en la organización más grande de México.

San Luis Potosí, S.L.P. – Esta mañana el Movimiento Antorchista Nacional celebró con éxito 45 años de historia ante un estadio Alfonso Lastras lleno en su totalidad.

Mientras los demas partido andan divididos y muy mermados políticamente, Antorcha Campesina se levanta demostrando unidad y certeza en sus proyectos políticos de cara al 2021.

Llevando como fundamento la lucha por las familias y las clases más desprotegidas gestionando y entregando beneficios permanentemente y no solo en tiempos electorales como otras organizaciones.

El Ing. Aquiles Córdova líder de Antorcha ofreció un emotivo mensaje:

“Es importante aplicar las medidas políticas y económicas para combatir la pobreza y la desigualdad económica que consiste en cuatro ejes fundamentales: una política fiscal progresiva en la que paguen más impuestos los más ricos, reorientación del gasto hacia las clases trabajadoras para que tengan servicios completos y de buena calidad, empleo para todos los mexicanos en edad de trabajar y salarios bien remunerados para que las familias obtengan una vida mejor”.

Entre las distinguidas presencias que tuvo el acontecimiento estuvieron el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el diputado federal Antorchista Lenin Campos, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías, el secretario de Educación Joel Ramírez, el Senador Marco Antonio Gama Basarte, Elías Pesina Presidente Estatal del PRI, Yolanda Cepeda Secretaria General del PRI, Octavio Pedroza así como todo el comité ejecutivo nacional de MAN.

MÁS POPULARES

Arriba