DEPORTES

LA POTOSINA PAOLA LONGORIA ASEGURA MEDALLA EN LOS PANAMERICANOS.

Paola Longoria deberá enfrentar este martes a la argentina Natalia Méndez, su oponente en turno en semifinales individual damas.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria este lunes aseguro una medalla al instalarse en la ronda de semifinales en los Juegos Panamericanos Lima 2019, de camino al tricampeonato, ya que ha ganado desde Guadalajara 2011.

La potosina obtuvo una rápida victoria para instalarse en la ronda semifinal número uno del mundo, necesitó 20 minutos para ganar el primer set a la boliviana Angélica Barrios por 15-6 y 17 más para adjudicarse el segundo por 15-4, con lo cual alarga su camino victorioso desde Guadalajara 2011.

Esta victoria le significa tener como mínimo la presea de bronce; sin embargo, Longoria López se distingue por ser una ganadora, así que irá por lo que más le satisface, la medalla de oro de Lima 2019.

Por tanto, Longoria deberá dar un gran esfuerzo, pues no la tiene fácil, ya que como ella misma dice: “Todas me juegan como en una final”, y así deberá enfrentar este martes a la argentina Natalia Méndez, su oponente en turno en semifinales individual damas.

MÁS POPULARES

Arriba