SLP

RECHAZAN POSIBLE ALIANZA MORENA-PVEM

La diputada, Marite Hernández Correa consideró que en las próximas elecciones Morena podría contender sólo y no aliarse con partidos y personajes que tienen una carga negativa y hasta denuncias de corrupción.
Esto lo dijo por la alianza que se pretende entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este último donde ahora está afiliada la familia Gallardo, quienes son acusados de corrupción cometida durante administraciones municipales en la capital y Soledad de Graciano Sánchez.
“La crítica de los militantes de Morena es válida, toda la carga negativa que puede tener un personaje que trate de inmiscuirse en Morena va ser rechazado y al final la ciudadanía tiene que decidir, nosotros creemos que si estamos intentando de hacer una nueva forma de política, pues estos personajes que no convienen porque sabemos sus antecedentes un tanto de corrupción no deben de llegar al partido”, dijo.
La legisladora local manifestó que es importante que no se acepte en Morena a personas que simplemente están luchando por sus propios intereses de grupo y no por una atención a la población pero al final la ciudadanía decide.
Agregó que además Morena es un partido que se ha fortalecido mucho y por eso llevo a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, por lo que puede contender solo en las próximas elecciones sin alianzas.
Finalmente, dijo que a las administraciones públicas deben de llegar personas que actúen con principios, dignidad, ética, moral para que la gente tenga confianza y no se lapide el recurso público, para que haya un avance en un cambio verdadero en el estado.

MÁS POPULARES

Arriba