SLP

HARÁN 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR EN MÓDULOS DE LA FENAPO

LA SECRETARÍA DE FINANZAS ESTIMA QUE SE PUEDAN EMITIR 20 MIL LICENCIAS PARA LAS PERSONAS QUE APROVECHEN ESTA CAMPAÑA.

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Finanzas, Daniel Pedroza anunció un programa de 50 por ciento de descuento para licencias de conducir durante el mes de agosto para todas las personas que acudan a los módulos que estarán instalados en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), a partir de este primero de agosto.

El secretario dijo que se espera que se puedan emitir un estimado 20 mil licencias para las personas que aprovechen este descuento ya sea que hagan su trámite por primera vez o sea por renovación.

En el caso del trámite de licencia por primera vez tendrán que cubrir un procedimiento en la dirección de Seguridad Pública donde se les otorgará la aprobación de su solicitud a fin de corroborar que se trata de personas aptas para conducir un vehículo y de ahí hacer el pago correspondiente para obtener su licencia de conductor.

Reconoció que al momento no se puede tener un estimado real de lo que se puede recaudar durante esta campaña que se mantendrá durante el desarrollo de la Fenapo.

Sin embargo, mencionó que dado que es la primera vez que se hace esta campaña durante el presente año 2019, puede resultar muy atractiva para los ciudadanos.

Con información de Leopoldo Pacheco/Plano Informativo.

MÁS POPULARES

Arriba