SLP

DIPUTADA DE MORENA LE QUITABA PARTE DE SU SUELDO A EXASESOR

SEÑALAN QUE SE REALIZARON VARIOS DEPÓSITOS A LA CUENTA DE LA LEGISLADORA QUINCENALMENTE

San Luis Potosí, SLP.- La diputada de Morena Alejandra Valdés es señalada por un exasesor de quitarle parte del sueldo que recibía cada mes, según dio a conocer  la organización Ciudadanos Observando.

Ciudadanos Observando asegura contar con documentos: “Muestran como en los pasados meses de abril y mayo del 2019 el exasesor le tuvo que depositar a la cuenta bancaria de Valdés Martínez ocho mil pesos el 16 de abril; el dos de mayo, siete mil pesos; el 13 de mayo tres mil pesos; y el 16 de mayo, cinco mil pesos”.

Esto quiere decir que en dos meses a  la diputada de Morena se le depositaron  23 mil pesos, de acuerdo con lo que asegura el denunciante.

Ciudadanos Observando añade: Aunado a lo que denuncia el exasesor, la diputada también tiene en la nómina del Congreso cobrando como ‘asesores legislativos’ a su hijastra ( hija de su actual pareja ) Olivia Zaride Pacheco Ruíz y a su cuñada Salma Zabdi Vargas Hernández.

“Cuando la ciudadanía esperaba realmente un cambio de fondo y que se cumplieran las promesas de los diputados de la coalición “Juntos haremos historia” los cuales prometían ser diferentes a los integrantes de la pasada legislatura y que denunciarían los actos de corrupción, las muestras revelan que son exactamente iguales y llevan el mismo ADN”, criticó Ciudadanos Observando.

Con información de Planoinfpormativo.

MÁS POPULARES

Arriba