TAMAZUNCHALE

INAPAM PROMUEVE EL DEPORTE EN LOS ADULTOS MAYORES.

El deporte hacia las personas adultas mayores ha sido una buena iniciativa que implementa el Gobierno de Tamazunchale que encabeza Toño Costa a través del INAPAM que tiene a cargo la Lic. Julia Monserrat Chávez Malo.

La mañana de este 18 de julio en las instalaciones de la UDETA de Zacatipan, se reunieron grupos deportivos de basquetbol y cachibol, provenientes de Axtla Matlapa y Tamazunchale, esto con el propósito de realizar los juegos de preparación y posteriormente participar en el evento regional del adulto mayor que se celebra el próximo mes de agosto.

En las canchas deportivas se encontraba César Martínez organizador de eventos deportivos del INAPAM quien informó que aún se pueden inscribir las personas de la tercera edad en las oficinas que se encuentran en el Barrio del Carmen de este municipio, agregó que próximamente se conformarán equipos de fútbol y atletismo además de que los martes y jueves a partir de las 9 de la mañana se reúnen en estas chanchas para seguir practicando estos deportes.

MÁS POPULARES

Arriba