SLP

AMLO INICIA HOY GIRA DE DOS DÍAS POR EL ESTADO

Todo se encuentra preparado para que este viernes por cuarta ocasión este en territorio potosino el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien realizará un gira de dos días por San Luis Potosí, visitando los municipios Cerritos, Rioverde, Tamuin, Axtla de Terrazas y Tamazunchale.
De acuerdo a la agenda de trabajo, la gira del presidente iniciará a las 12:00 horas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cerritos y forma parte de la gira que inició el pasado 5 de julio con el fin de visitar 80 hospitales de todo el país y conocer bajo qué condiciones se encuentran operando.
Por la tarde de este viernes, el Presidente de México estará en el municipio de Rioverde, donde presentará el avance de los programas integrales para el desarrollo en un evento a realizarse a las 15:30 horas en un centro deportivo de la localidad.
Posteriormente el sábado 20 de julio, el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, reanudará la jornada de trabajo a las 9:30 horas en el aeropuerto nacional de Tamuín, como parte del compromiso que anteriormente había asumido para busca impulsar el desarrollo turístico y social de la región Huasteca, al conectar esa zona con diversos aeropuertos del país.
A las 12:00 horas, se tiene programada la visita de cercanía con el personal médico y de enfermería en el hospital de Axtla de Terrazas, en la Huasteca potosina y a las 13:30 hará lo mismo en el hospital del IMSS del municipio de Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba