SLP

PRD “DESTAPA” A NAVA PARA LA GUBERNATURA

El miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Fernando Belaunzarán Méndez celebró que la familia Gallardo, a la que considero corrupta, haya abandonado al partido y pidió que quienes se queden se deslinden de ellos y de sus prácticas.
Esto lo declaró en su visita a San Luis Potosí donde dijo que busca un cambio de dirección en todos los estados cómo San Luis Potosí, esto luego de la petición de líderes este partido para que haya una limpia de gallardistas.
Reconoció que el partido tuvo malos resultados en las elecciones pasadas a nivel nacional pero en el estado debido a la corrupción que generó la familia Gallardo, y por eso la ciudadanía lo saco del poder y regresaron al navismo con Xavier Nava Palacios a quien considero un buen candidato a la gubernatura para el 2021 pero dijo que tienen que estudiar las posibles alianzas que realicen para los próximos comicios.
Agregó que afortunadamente los Gallardo ya renunciaron al partido y muchos que eran de su gente, y reiteró que quienes deseen quedarse en el PRD deberán de deslindarse públicamente de dicha familia y dejar atrás la corrupción con la que se manejaban, ya que es la causa porque la ciudadanía ya no los quiere.
También, adelantó que solicitará que se realice una investigación afondo de si el recurso del PRD se está utilizando para afiliar a ciudadanos al PVEM, lo cual es irregular y se consideraría un desvió por lo que las autoridades deberán de proceder.
Sobre el alcalde capitalino, el líder nacional del PRD manifestó que conoce a Nava Palacios y le parece una persona transparente y legal, además de que tiene conocimiento del escándalo del desalojo del oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales, un asunto que se debe investigar y sancionar a los responsables.
Fernando Balaunzarán manifestó que como partido deben ser críticos, celebrar las cosas buenas y señalar las malas para que se corrijan, aunque no descarto una alianza y apoyar a Xavier Nava como candidato a la gubernatura pues dijo se tiene que analizar.

MÁS POPULARES

Arriba