TAMAZUNCHALE

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REALIZÓ MARCHAS EXPLORATORIAS EN LAS COLONIAS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA DE FORTASEG.

El Gobierno de Tamazunchale que encabeza el Presidente Municipal Toño Costa, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que dirige el Cmte. Armando Martínez García y la Unidad de Violencia de Género a cargo de la Lic. Karla Itzel Ortiz Cruz, llevaron a cabo algunas marchas exploratorias en algunas colonias beneficiadas del programa FORTASEG.

Se comenzó a realizar la marcha exploratoria por diversos perímetros con la finalidad de detectar las zonas de riesgo, lotes baldíos, así como las necesidades de la colonia, recabando datos e información para comenzar a realizar las gestiones correspondientes, en este sentido algunas de las colonias que se visitaron fueron Tencaxapa, San Miguel y San Rafael.

En las cuales se les diera a conocer a las autoridades de las mencionadas colonias, que salieron beneficiados con el proyecto lo cual implica beneficios en su entorno, así como también la gestión para rescatar áreas y mejora para su barrio o colonia, estando en la mejor disposición de apoyar para conseguir una mejor seguridad y por consiguiente mayor tranquilidad para los habitantes.

MÁS POPULARES

Arriba