TAMAZUNCHALE

MÓDULO CRECER JUGANDO DEL INMUDE DEL CAMPAMENTO DE VERANO KAJKALÁN 2019, UDETA Y LUGARES SORPRESA.

ASÍ FUE EL SEGUNDO DÍA, RECREACIÓN Y NUTRICIÓN

Dándole continuidad al módulo: Crecer Jugando del Campamento de Verano 2019 “Kajkalán” organizado por el H. Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina que tiene como objetivo que los niños y niñas adquieran experiencias significativas que apliquen a su vida diaria, tales como actividades deportivas, recreativas, abocadas a la nutrición que coadyuven a las necesidades de los padres de familia durante el receso escolar, para que sus hijos asistan a un espacio seguro en el cual logren desarrollar sus potencialidades.

Este martes 9 de julio de 2019, tras las actividades, deportivas y recreativas acudió el Preparador Físico Edgar Alberto Rodríguez G. quien expuso una charla sobre nutrición y después se les enseñó a preparar un platillo nutritivo, elaborado con yogurt, granola, nueces, frutas, miel de abeja y nueces sellando la actividad con la degustación del mismo, detalle placentero para los infantes. Se cuidó el medio ambiente al usar hojas de maíz como platos.

Entre lo destacado del día fue la participación de Dafne Guadalupe y Ricardo dos niños con capacidades diferentes quienes disfrutaron de grandes momentos con sus compañeritos, sintiéndose integrados; además los demás niños compartieron cada acción con ellos, dejando ver su alta calidad humana, necesaria en estos tiempos.

MÁS POPULARES

Arriba