TAMAZUNCHALE

MÓDULO CRECER JUGANDO DEL INMUDE DEL CAMPAMENTO DE VERANO KAJKALÁN 2019, UDETA Y LUGARES SORPRESA.

SENDERISMO Y ACTIVIDAD ACUÁTICA UN DÍA INOLVIDABLE.

Miércoles 10 de julio 2019 un día de aventura dentro de las actividades del módulo: Crecer Jugando del Campamento de Verano 2019 “Kajkalán” organizado por el H. Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, al Incorporar actividades, no solo deportivas o recreativas; sino de senderismo, acuáticas y del cuidado del medio ambiente en las que los docentes de Educación Física puedan proyectar un impacto positivo en la vida de los niños y sus familias.

Desde las 8 de la mañana del citado día, comenzaron a arribar los pequeños y pequeñas al Auditorio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Tamazunchale desde donde un contingente de alrededor de 60 niños caminaron hasta la adjuntas entre el Río Claro y el Amajac, un trayecto de ida de algunos 3 kilómetros en los que fueron interactuando con los profesores y el entorno. Durante esta caminata los acompañó una ambulancia y una patrulla de la DSPM, para resguardar la integridad física de los participantes.

El paso por los sabinos obligó a tomar la fotografía, por lo que tuvieron que detener la marcha e hidratarse, disfrutaron de la flora y la fauna, hasta llegar al río claro, donde antes de relajarse en sus agradables aguas, degustaron sus alimentos. Tras el mediodía, cansados; pero felices regresaron a la UDETA, transportados en los vehículos, aunque algunos profesores y madres de familia, prefirieron volver a caminar. El dia para los chiquillos y chiquillas fue inolvidable.

MÁS POPULARES

Arriba