TAMAZUNCHALE

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN EL RÍO MOCTEZUMA DE TAMAZUNCHALE

* REPORTARON EL CUERPO CON UNA LLAMADA ANÓNIMA.
* SE ENCUENTRA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN Y DESNUDO.

Autoridades ministeriales y estatales, encuentran un cuerpo sin vida en las aguas del río Moctezuma en Tamazunchale la tarde de este viernes.

Ayer viernes aproximadamente a las 16:40 de la tarde se recibió una llamada anónima a la jefatura de policía de reacción de la zona huasteca, donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Moctezuma de la localidad Quinta Chilla, municipio de Tamazunchale.

Integrantes del grupo AV (atención voluntaria de emergencias) llegaron al rescate de dicho cuerpo dentro del agua, el cual se encontraba atorado entre las ramas, ya que es una zona de difícil acceso por el agua turbia.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido ya que ningún familiar se ha presentado al lugar para reclamarlo. Se desconoce por el momento el tiempo que llevaba el cuerpo dentro del Río ya que estaba en e vidente estado de descomposición, los trabajos de rescate culminaron poco después de las 18 horas.

Se le realizará la necropsia de ley para saber los motivos del deceso de la persona, siendo el area de peritos los que ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Agentes investigadores continúan con las indagaciones correspondientes para la posible localización de los familiares.

Con información de Código San Luis.

MÁS POPULARES

Arriba