SLP

INPOJUVE INVITA A LA EXPO BECAS 2019.

• Participarán 50 instituciones educativas entre universidades, preparatorias, escuelas técnicas, oficios e idiomas.

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) realizará nuevamente el evento “Expo Becas”, con el objetivo primordial de acercar a las y los jóvenes potosinos de las cuatro zonas del estado, opciones educativas para que puedan ingresar a una institución de donde egresen como profesionistas o bien con algún oficio que los impulse a un mejor futuro, con programas de apoyo en mensualidades e inscripciones.

Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia, invitó al evento que se llevará acabo el lunes 15 de Julio en un horario de 10 a 19 horas, y el día 16 de julio en un horario de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud.

El funcionario estatal dijo que está definido el programa de actividades y que se va a desarrollar, y está enfocada en brindar información y orientación necesaria para que puedan tomar la mejor decisión.

“Tendremos conferencias, clases muestra y talleres en diferentes espacios de nuestras instalaciones”, confirmó.

Se tiene confirmada la participación de 50 instituciones educativas, entre universidades, preparatorias, escuelas de carreras técnicas y oficios y escuelas de idiomas.

El Director del Inpojuve mencionó que es muy importante que los jóvenes continúen preparándose para buscar obtener un título universitario, una mayor capacitación o un oficio según sea el caso, ya que en la competitividad es cada vez más agresiva.

Entre los expositores destacan instituciones como: Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, Universidad del Centro de México, Universidad Potosina, Universidad Mesoamericana, Universidad Tangamanga, UNID, EBC, Universidad Metropolitana Bilingüe de San Luis Potosí, entre otras.

MÁS POPULARES

Arriba