TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA:MEJORES CONDICIONES PARA LA TELESECUNDARIA DEL PALMITO.

Es un compromiso del Gobierno Municipal de Tamazunchale mejorar la infraestructura educativa, por ello el departamento de Obras Públicas concluyó con la obra de rehabilitación de sanitarios en la escuela Telesecundaria “Mariano Matamoros” de la comunidad de el Palmito, así lo informó José Manuel Flores Reyes director de este departamento.

El Presidente Municipal Juan Antonio Costa Medina, dando pronta respuesta a la petición hecha en los recorridos por las diversas comunidades en donde, autoridades y vecinos le han solicitado las necesidades urgentes de cada localidad.

Esta obra de rehabilitación de sanitarios que beneficia a más de 120 alumnos de esta institución educativa, y hoy ya cuenta con nuevo wc y lavabo, revoques en los muros y plafones, vitropiso, escalones de acceso y puertas de herrería.

Esta administración 2018-2021 tiene también como propósito mejorar las condiciones en la infraestructura de las diferentes escuelas, a fin de que los alumnos cursen sus estudios en instalaciones seguras, funcionales y cómodas.

MÁS POPULARES

Arriba