TAMAZUNCHALE

REALIZA INAPAM PREPARATIVOS PARA ELEGIR A LA REINA 2019.

Tamazunchale, S.L.P. – Este próximo 28 de agosto en foro al aire libre del Jardín Juárez, la oficina enlace del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Tamazunchale, llevará cabo la elección anual de la Reina del INAPAM 2019, la cual resultará electa con base a los aspectos que marca la convocatoria.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del área, Lic. Julia Monserrat Chávez, al tiempo de informar que esperan una buena respuesta después de la publicación de esta convocatoria, la cual marca claramente las bases que son: tener 60 años o más, contar con la credencial del INAPAM, tener disponibilidad de horario, caracterizarse por su entusiasmo cooperación, participación, que tenga carisma y que haya realizado alguna labor social o familiar en su comunidad o colonia.

La inscripción de las candidatas es totalmente gratuita y se puede realizar a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día 26 de agosto de 2019 en las oficinas del INAPAM ubicadas en el Barrio del Carmen entre calle democracia esquina porvenir en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mayores informes al 483-1006298.

En toda esta actividad, señaló la funcionaria, que se tiene el respaldo del Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Laura Zulema Sánchez Romero; y mencionó que esta elección involucra a toda la familia y resulta ser una ceremonia atractiva por el grado de alegría y motivación que le imprime la inclusión de cientos de personas que tienen el propósito de vivir una vejez digna.

MÁS POPULARES

Arriba