OPINIÓN

RENUNCIAS ANTE AMLO.

Para los mexicanos las renuncias de políticos es lo de menos pues ninguno es imprescindible ni la gran única Coca-Cola en el desierto.

Gente es lo que sobra y más con capacidades sublimes en administración pública cuando haiga que chulearlos y dotarlos de capacidad superior a quienes suplen.

La Renuncia de Tatiana Clouthier sigue siendo la más impactante al no haber dejado su diputación federal ni siquiera por descuido,algo vio ,o alcanzo a pegar el reparo a tiempo.

Lo que diga el ex_secretario Urzúa y lo que diga Amlo ,en lo coincidente ,es claro que había choque e incapacidad de disciplina de conciencias..Amlo lo llama neo_liberal a partir de la renuncia pero nunca lo veto por inutil.

Sin embargo la inutilidad de Urzúa resalta en las palabras del mesías cuando dice que el trabajo que hizo su ex_camarada hasta antier ,”parecería que lo hizo Cartens o Meade”.

Y esto es lo que llama la atención, pero no será encauzado por eso el amigo neoliberal Urzúa :

“Imposición de funcionarios sin capacidad ,motivada por personajes influyentes de AMLO,con un patente conflicto de intereses”

Así con esos modos de voladitas nos vamos en imaginación a que el bisne de bienes está en la oficialía mayor,pero igual: ese no es el punto pues alguien tiene que venderles,sea quien sea…es irrelevante el conflicto de intereses ahi…eso no podría poner en peligro la economía.

Nos queda un tercer aspecto donde el señor no pudo hacer valer sus convicciones,en todo caso su etica profesional.

Por lo tanto hace tiempo que seguramente le estaban metiendo gentes sin afinidad a el..la pregunta es entonces para que lo nombró

ANLO?

Según yo creo entenderle a ANLO que se sintió minimizado por el exsecretario..y quizá en algunos días mínimo empezaremos a ver opiniones donde investigarán como castigo a don ex haciendo y crédito público.

El señor presidente está dolido…y otra cosita más : con razón no a habido desparramada de programas pos SHCP traiba bronquitis.

Esos serán los gestos de “y yo porque? ” Del nuevo mi pariente Herrera,cuando le decían “USTE MERO” !!

Porque no subieron a la oficial mayor ,si en realidad es quien hace las veces de “brazo derecho de AMLO” ?

MÁS POPULARES

Arriba