TAMAZUNCHALE

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE MANEJO.

*Recolección de documentos en IMJUVE y la Delegación de Chapulhuacanito.

El Arq. Juan Antonio Costa Medina Presidente Municipal de Tamazunchale a través de la dirección de IMJUVE firmó un convenio para que nuestros jóvenes Tamazunchalenses menores de 29 años puedan tener el 50% de descuento en licencias de manejo.

El Instituto Municipal de la Juventud firmó el convenio con el Instituto Potosino de la juventud zona huasteca a cargo de la Lic. Liliana Nataly Ramírez Chávez, para que los jóvenes Tamazunchalenses de 18 a 29 años puedan tramitar su licencia de manejo por un año con un 50% de descuento sin la necesidad de tener la tarjeta prospera joven.

Para poder ser beneficiados con este descuento solo necesitan acudir con dos copias de su curp a la oficina de Imjuve Tamazunchale ubicadas en Calle Morelos #510 planta alta Barrio del Carmen del lunes 24 de Junio al 19 de Julio del 2019 de 8:00 am a 3:00 pm, el descuento y trámite solo es para los jóvenes que sea la primer ocasión que realizan este trámite para obtener su licencia; así mismo la delegación de Chapulhuacanito está recolectando documentación para todos los jóvenes interesados acudir en un horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Con esta acciones el presidente Toño Costa continúa con el impulso a los jóvenes buscando realizar los convenios y acciones necesarias para poder beneficiar al mayor número de jóvenes Tamazunchalenses.

MÁS POPULARES

Arriba