TAMAZUNCHALE

EL PALMITO RECIBE APOYO DE AMPLIACIÓN Y APERTURA DE CAMINO.

Vecinos de la comunidad del Palmito solicitaron al presidente municipal el apoyo de la rehabilitación de un camino, para que posteriormente puedan pasar los vehículos.

Las autoridades comentaron que por mucho tiempo solo transitaba la gente por este camino pero ahora viendo las necesidades de toda la comunidad solicitaron la apertura que consistió en rehabilitar el camino teniendo un total de 1,250 mts de longitud y 5.50 mts de ancho, este trabajo realizado con recursos del ramo 28 encabezado por el departamento de Obras Públicas quien tiene a cargo José Manuel Flores Reyes, dio inicio el 05 de junio y finalizó este 14 del mismo mes.

Las autoridades agradecieron al alcalde Arq. Juan Antonio Costa Medina por el apoyo brindado ya que siempre han confiado en él por ser una persona de soluciones y claro al brindar un apoyo y sin tantos retardos ha dado el beneficio a las comunidades, además de que esta obra mejora la vialidad y principalmente la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad de El Palmito.

 

MÁS POPULARES

Arriba