ESPECTÁCULOS

TRAS MUERTE DE EDITH GONZÁLEZ, FANS CONFIRMAN LA LLAMADA “MALDICIÓN DE EDUARDO PALOMO”.

Con el fallecimiento de Edith González son ya tres las actrices quienes protagonizaron telenovelas con Eduardo Palomo y hoy están muertas.

Uno de los galanes más recordados de las telenovelas es Eduardo Palomo, un actor de origen estadounidense que protagonizó películas series, telenovelas y hasta grabó un disco.

Su carrera terminó con su temprana muerte, a los 41 años, de un infarto fulminante mientras cenaba con su esposa, la cantante Carina Ricco, en Los Angeles.

Una persona contó un chiste y el actor comenzó a reírse. Ocurrió entonces algo imprevisto, parecía que se había quedado dormido a media carcajada y no reaccionaba.

El galán de telenovelas fue trasladado al Hospital Cedars-Sinaí y después de 45 minutos de luchar por su vida, fue declarado muerto a las 23:32 horas del 6 de noviembre de 2003.

No había explicación para lo ocurrido. Palomo tenía apenas 41 años y llevaba una vida sana, no fumaba ni consumía drogas. El potavoz de la Oficina del Médico Forense dijo que la causa de la muerte fue un infarto masivo de miocardio.

Su personaje más recordado es el de “Juan del Diablo” en la telenovela “Corazón Salvaje”, que fue marcada por la tragedia.

Después de la dolorosa muerte del actor, amigos del medio y familiares quedaron debastados, sin embargo las tragedias para ellos no pararon ahí.

Eduardo Palomo también protagonizó la exitosa telenovela “La Pícara Soñadora” en 1991 junto a Mariana Levy.

MÁS POPULARES

Arriba