NACIONAL

MEADE REVELA QUE FUE ‘TELONERO’ DE ALEJANDRA GUZMÁN.

El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, compartió en redes sociales un video de la despedida de la preparatoria donde es “telonero” de Alejandra Guzmán.

En el audiovisual, “La Guzmán” interrumpió a Meade previo a dar su mensaje de despedida de la generación en la preparatoria.

“Yo no necesito micrófonos”, dijo, “Yo quiero agradecer en el nombre de todos mis compañeros, todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa”, agregó la cantante que vestía una playera blanca y lucía un cabello corto en aquel entonces.

“En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio”, escribió Meade.

La rockera e intérprete de “Tan sólo tú” evitó contestar al tuit del ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), sin embargo, compartió el tuit a sus fans de Twitter y, de esperarse, reaccionaron de manera sorpresiva ante el recuerdo.

MÁS POPULARES

Arriba