TAMAZUNCHALE

GRAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL EN TAMAZUNCHALE.

Las autoridades del municipio de Tamazunchale desearon la mejor de las suertes a los participantes de la Liga municipal de Voleibol de segunda fuerza.

Teniendo como marco el auditorio de usos múltiples de la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA) está tarde del 17 de junio de 2019 se inició esta liga con la participación de 10 equipos en la rama mixta y 10 en la varonil.

La banda de guerra de la escuela secundaria Justo Sierra Méndez, el desfile de todos los equipos y la demostración de la escuelita de voleibol fue como dio el inicio de este programa.

La toma de protesta a los deportistas fue por parte de la niña Rebeca Pérez; posteriormente de manos de la regidora Fabiola Berridi Echevarría se dio el reconocimiento a la deportista María del Carmen Merino Salazar por su destacada trayectoria e impulso al Voleibol en nuestro municipio.

En esta ocasión el Oficial Mayor Francisco Feliú Álvarez en representación del presidente municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina fue el encargado de inaugurar esta liga, el cual reiteró que esta administración 2018-2021 seguirá trabajando para impulsar el deporte para todos los Tamazunchalenses.

En la mesa de presídium estuvieron presentes la regidora Fabiola Berridi Echevarría, regidor Tatiano Pérez Martínez, la síndico Mariana Barrera Martínez, el oficial Mayor Francisco Feliú Álvarez, director de Inmude Juan Enrique Espinoza Barrera, el director de Imjuve Carlos González Trejo así como el presidente de la liga Jorge Guadarrama.

MÁS POPULARES

Arriba