TAMAZUNCHALE

SE SUPERVISAN DIVERSOS PUNTOS DE LA DELEGACIÓN DE CHAPULHUACANITO.

Atendiendo indicaciones del Presidente Municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina, se realizó una supervisión en diversos puntos de la delegación de Chapulhuacanito, esto con el fin de recabar información para llevar a cabo futuros proyectos de infraestructura urbana que vengan a beneficiar a los habitantes de dicho lugar.

Estos recorridos fueron encabezados por el titular de Obras Públicas, CODESOL, junto con el delegado de Chapulhuacanito, quienes visitaron diversos sectores como la carretera que comunica al CECyTE No. 7, la cual requiere de mayor luminaria, para posteriormente dirigirse a los terrenos contemplados para la unidad deportiva de dicha delegación y los cuales requieren de un circulado perimetral.

Por último se visitaron algunos puntos en los cuales presentan obras inconclusas, que no fueron atendidas o en su defecto que presentan daño en su infraestructura derivado de una mala ejecución del proyecto, en administraciones pasadas, como el caso de un vado en el barrio San José, de igual forma el sistema de drenaje de la calle Julio Hervert el cual se encuentra colapsado.

MÁS POPULARES

Arriba