TAMAZUNCHALE

OPERATIVO A MOTOCICLISTAS PARA DISMINUIR ACCIDENTES.

El Gobierno Municipal de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina a través de la Dirección de Tránsito Municipal, habrán de intensificar los operativos para prevenir accidentes y reglamentar el uso motocicletas; se informó que se estará exhortado a los usuarios en apegarse al uso de casco, documentos en regla y el número límite de pasajeros a bordo de estas unidades.

Por cuestiones de seguridad y ante el incremento de accidentes en este tipo de vehículos, el departamento de tránsito municipal ha decidido reforzar los operativos de revisión de motocicletas, principalmente haciendo conciencia entre los propietarios de estas unidades para proteger su integridad y la de los demás civiles, con un manejo responsable.

Al mismo tiempo se informa que se cuenta con el personal adecuado para dar asesoría a cada usuario de motocicleta, a través del área de tránsito municipal y elementos de la policía municipal, quienes estarán reforzando los operativos, esperando que cada persona acate las indicaciones de los uniformados.

MÁS POPULARES

Arriba