TAMAZUNCHALE

GOBIERNO DE TOÑO COSTA INICIA UNA OBRA MÁS EN LA LOCALIDAD DE LA FORTUNA.

El interés del Arq. Juan Antonio Costa Medina Presidente Municipal de Tamazunchale es atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, por ello se ha iniciado como la 1a. etapa de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Marcelo de los Santos en la localidad de La Fortuna, dicha pavimentación comprende 94.50 M3.

Esto con la finalidad de mejorar la movilidad, seguridad, imagen y posibilidad de mayor desarrollo, son algunas de las ventajas que trae la pavimentación de una de las calles principales de esta localidad.

Estos trabajos se están realizado a través del departamento de CODESOL que tiene a cargo el Ing. Genaro Anaya Cruz, quien comentó que se estarán supervisando el avance de los trabajos ya que por indicaciones el presidente municipal es muy importante que esta calle concluya en las mejores condiciones.

Esta obra que por tiempo ha sido solicitada y hasta hoy ha sido atendida, dio inicio este pasado 7 de junio con la limpieza y trazo en el área de trabajo con equipo topográfico, en el lugar ya se encuentra trabajando personal capacitado; este Gobierno que garantiza progreso seguirá trabajando intensamente en la mejora de las distintas calles del municipio, pese a las adversidades económicas porque los Tamazunchalenses merecen mejores condiciones de vida.

MÁS POPULARES

Arriba