TAMAZUNCHALE

MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE TENDRÁ UN EQUIPO PARA EL MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA EN RÍOS.

El Ayuntamiento de Tamazunchale, que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, a través del departamento de Aseo Público Parques y Jardines, a cargo del Q.C. Jairo Josué Contreras Balderas, recibió el beneficio de un equipo para el monitoreo de la calidad del agua en ríos.

Recientemente el titular del departamento de Aseo Público Parques y Jardines, estuvo participando en la capacitación básica en calidad de agua y manejo del equipo Hach Sensions 156, que se realizó en la capital del estado los días 11 y 12 de junio del presente año.

Durante el evento se realizó la entrega del equipo Hach Modelo Sension 156, recibido de manos del Q.C. Jairo Josué Contreras Balderas, mismo que agradeció este beneficio que vendrá a contribuir para medir las propiedades físicas, químicas y biológicas del vital líquido; el cual su estado es determinante para el uso que se le asigne, ya sea como agua potable, para recreación, la agricultura o la industria, por lo que se hace necesaria la existencia de estándares de calidad específicos para los distintos usos.

MÁS POPULARES

Arriba