TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO INVITA A MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2019.

El Ayuntamiento de Tamazunchale, a través de la Biblioteca municipal “Manuel José Othón” hace una invitación a niños y niñas para que asistan y participen en el curso taller “Mis Vacaciones en Biblioteca” constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura.

Los cursos se estará realizando en las instalaciones de la biblioteca municipal “Manuel José Othón”, del 15 al 16 de julio, con un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estando dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, siendo totalmente gratuito.

Los talleres buscan promover en los participantes la reflexión sobre temas como; El gran cachalote blanco, el juego de las emociones una mirada hacia adentro, un mundo compartido. Mis Vacaciones en la Biblioteca explorará las posibilidades que ofrecen el arte y la literatura para el desarrollo de la imaginación y la creatividad.

Para mayores informes en la Biblioteca municipal ubicada en calle Morelos no. 510 Barrio del Carmen, teléfono 483 362 1516.

MÁS POPULARES

Arriba