ZONA HUASTECA

COMPA GENARO AHUMADA REALIZÓ IMPORTANTE GESTIÓN DE SILLA DE RUEDAS.

El primero de Junio, el empresario Genaro Ahumada realizó una importante gestión de una silla de ruedas a beneficio de Rafael Félix Magdalena.

Dijo en entrevista que este tipo de gestiones logra que mejoren la calidad de vida.

“El pasado primero de junio acudimos a la comunidad de Cueytzen a un evento de una graduación de una escuela preparatoria.

Ahí en ese evento nos encontramos con la señora María Ana Magdalena, quién traía a su hijo con una discapacidad en una carretilla por lo que nos acercamos a platicar con ella y conocer de cerca la situación que vivía.

Doña María nos dijo que su hijo Rafael Félix Magdalena contaba con 24 años de edad y que desde que nació tiene esa discapacidad.

Al no tener con el recurso suficiente para poder desplazar a su hijo ella decidió adquirir una carretilla ya que no contaba con el recurso suficiente para una silla de ruedas.

Nosotros mismos pudimos constatar Cómo se encontraba el joven que era trasladado en una carretilla por lo que decidimos tocar puertas en el sistema Estatal DIF ante presidenta de dicho organismo Lorena Valle de Carreras.

A ella le dimos a conocer la historia que se suscitaba en la comunidad de Cueytzen donde radica la señora María por lo que nos proporcionó la silla de ruedas y el día de ayer acudimos a dicha localidad a entregarla para que el joven podría ser trasladado de un lugar a otro de manera cómoda así como también dotamos de una despensa Para apoyar a esta madre de familia de la tercera edad que día a día lucha para sobrevivir con su hijo”.

Por último prometió seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen.

MÁS POPULARES

Arriba