SOCIALES

NI LA “REINA DEL ROCK” SE SALVA: ROBAN CASA DE ALEJANDRA GUZMÁN.

Anda con todo la banda ratera: no sólo la extitular de Medio Ambiente de la CDMX es de las recientes víctimas de la inseguridad, ahora nos enteramos que también la cantante Alejandra Guzmán. Chale…

Según reportan diversos medios, la Procuraduría de la CDMX dio cuenta de que un grupo armado irrumpió en la casa de Alejandra Guzmán… y no precisamente para pedirle un autógrafo a la intérprete de “Verano Peligroso”, sino para someter a un empleado y comenzar a dar baje con todo lo que pudieron.

De acuerdo con Animal Político, los amantes de lo ajeno lograron llevarse una camioneta y varios objetos de valor del domicilio de la Reina del Rock (oh, pues así le dicen), el cual se ubica en Tlalpan. Al igual que el robo al domicilio de la exsecretaria del Medio Ambiente de la CDMX, Tanya Müller, este hecho ocurrió el pasado 8 de junio.

Por suerte, en el momento del robo, la cantante se encontraba fuera de casa.

El diario Reforma, que cita como fuente a la PGJ-CDMX, señala que, en la fecha mencionada, un sujeto armado amagó al empleado de la Guzmán, obligándolo a abrir el portón… una vez con el acceso, más hombres armados entraron al domicilio de la artista, no sin antes amarrar de pies y manos al trabajador.

Los hombres armados se llevaron una camioneta y aparatos electrónicos, entre otros objetos de la cantante.

Hombres armados roban casa de la cantante Alejandra Guzmán

El robo ocurrió el pasado 8 de junio. Los hombres armados se llevaron una camioneta y aparatos electrónicos, entre otros objetos.

“El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas”, informó personal de la Procuraduría. Sin embargo, minutos más tarde el vehículo fue recuperado, al ser ubicado en la colonia Sata Cruz Xochitepec, en Xochimilco.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron identificados o si ya se logró la detención de alguien. Nomás se sabe que por el robo a Alejandra Guzmán se abrió la carpeta de investigación correspondiente y que las autoridades se echaron el tradicional discurso: “Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control”.

MÁS POPULARES

Arriba