TAMAZUNCHALE

ASEO PÚBLICO INVITA A TODA LA CIUDADANÍA A SACR SU BASURA CUANDO SUENE LA CAMPANA.

*Se invita a la población de la zona centro a sacar la basura cuando escuche la campana y así evitar dejarla en las esquinas.

La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia; colaboremos todos para tener un municipio, más limpio y saludable, seamos amigables con la naturaleza y apoyemos al personal de Aseo Público cumpliendo con los horarios para sacar la basura.

Derivado de la situación actual por el problema de la basura el Arq. Juan Antonio Costa Medina Presidente Municipal ha dado indicaciones precisas al departamento de Aseo Publico, Parques y Jardines implementar estrategias que ayuden a dar solución a esta problemática que se presenta en la zona centro de la ciudad.

Es por ello que se le invita a la ciudadanía en general así como comerciantes de la calle Hidalgo, Bolívar, Francisco I. Madero, Amado Nervo, Xicoténcatl y demás calles aledañas a sacar sus bolsas de basura en dos horarios ya establecidos 1 de la tarde y a las 6 de la tarde, estos horarios serán previamente anunciados a través de un campaneo ese será el momento que indique que podrás sacar tu basura.

MÁS POPULARES

Arriba