SLP

PAN DESCARTA ALIANZAS PARA EL 2021

APOSTARÁN POR CANDIDATURAS CIUDADANAS Y POR MILITANTES DEL PARTIDO.

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional no necesita de Morena y no se tiene prevista ninguna alianza partidaria con este partido ni con el PRI para el 2021 en San Luis Potosí.

Afirmó lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, al anunciar que se le apostará a las candidaturas ciudadanas, además de los propios militantes que le garanticen el triunfo al blanquiazul en las próximas elecciones.

“Las puertas están abiertas para los ciudadanos que quieran ser candidatos podrán participar, pues dentro de los estatutos lo considera, porque hay que ofrecerle a la ciudadanía caras nuevas, caras preparadas, honestas, con valores y probidad, Pero sobretodo que se garantice el triunfo en las urnas”.

Aguilar Hernández dijo que la mejor alianza del PAN es con los ciudadanos, pese a que este partido haya perdido las gubernaturas de Baja California y Puebla, porque finalmente dijo, el gran perdedor fue Morena, por la baja del número de electores, con un 35 por ciento de ciudadanos que salieron a emitir su voto el pasado domingo 2 de junio.

Con información de Emilia Monreal/Plano Informativo.

MÁS POPULARES

Arriba